Private guided tours London, England
Scotland and Wales with VIPLondonTour
Professionally customized private tours of London, England, Scotland and Wales carried out by experienced guides. Our bespoke service is perfect for seniors, families, private groups and VIPs.
VIPLondonTour is a name you can count on for impeccable service, high quality tours and value for money!




















 
 

 Londres Tour Medio Día (Mañana)


Puntos Culminantes:

Big Ben, Parlamento, Downing Street, Plaza de Trafalgar, Palacio de Buckingham, Cambio de la Guardia (si se hace), Piccadilly, Arco de Wellington, Rio Tamesis, Puente de Lambeth y mucho mas...

Duración:

Medio dia (aprox. 3 ½ horas)

Incluie:

Autocar de lujo, guia cualificado y exclusivamente de habla Española, paradas para fotos, Abadía de Westminster, Price Albert Memorial, Buckingham Palace, Cambio de Guardia.

Días de operación:

Martes, Miercoles, Viernes, Domingo.

Numero Ref.:

0182s (Los otros dias de la semana se opera medio dia mañana de de Londres en coche privado exclusivamente en Español. Ref. 0182s)



Ofrece una amplia vision general de Londres con sus distritos históricos, sus plazas, sus parques, y los antiguo barrios de Westminster y Kensington.

Se sigue aproximadamente el siguiente itinerario:

Parte de Oxford Street, una de las 5 calles donde hay la mayoria de los grandes almacenes. Mayfair, Bond Street, Piccadilly, Regent Street, Hyde Park.

Pasaremos también por el arco de Marble Arch, el rincón de los Oradores en Hyde Park, Royal Albert Hall, Albert Memorial, Museo de História Natural, Knightsbridge y mucho mas...

El recorrido nos lleva también por el barrio diplomatico de Belgravia.
Tendremos también la oportunidad de hacer paradas para fotos donde está permitido, de admirar el puente Lambeth.
Despues a la plaza del Parlamento, el Big Ben, la Abadía de Wesminster, mausoleo naciónal, escenario de bodas reales y coronaciones.
Se pasa Whitehall, centro gobernamental del pais, Trafalgar Square, Monumento al Almirante Nelson y Galeria Naciónal.

Se sigue hacia Buckingham Palace, residencia de la familia real en Londres, donde se celebra el relevo de la guardia (días alternos). Si no hay cambio de la guardia, se visita Covent Garden o en otra ocasión se visita Horseguards Parade. Abajo sugerencia para tour de Londres en coche privado. En este caso el precio es completo de todo su grupo, coche y guia-chofer.  

 
E-mail: info@viplondontour.com
Call us +44 7738267426
Skype: My status denisivanovich | ICQ 284788463

Англия Германия Италия Япония Россия Испания